Una de mis películas favoritas, "La mejor juventud", acaba con esta frase:
"Todo es bello".
Vivimos mil mundos en un solo mundo. Infinitas experiencias en una única fracción de tiempo. ¿Le gusta la historia?. ¿Qué me dice del mundo del vino?. No, lo mejor en la vida es reunirse con los amigos, tomarse el aperitivo. ¿De dónde saco el tiempo para hacer esgrima?. Cómo me gustaría ser mago, aprender magia.
Qué suerte poder viajar, si a algo me quiero dedicar en esta vida es a viajar. Tenemos mil vidas en una sola vida. Infinitos mundos que explorar. En realidad, todo es bello. A mi lo que me gusta es pasar las tardes con mis hijos, en el parque. ¿Se dieron cuenta que cocinar es el arte más sublime?. Si volviera a nacer dedicaba mi vida a la ópera.
No hay tiempo y yo quisiera pasar 3 años viviendo en Japón, escribiendo novelas o navegando por el mundo. Perdona si no te llamo, no tengo tiempo. No es cuestión de prioridades es que todo, en realidad, es bello. No me da tiempo a hacer cine, sobre todo, porque si me dedico a hacer cine, no tendré tiempo para estudiar psicología ni para comer con mi madre en el restaurante indio que abrieron en la esquina. Qué angustia, hoy cumplo 29 años y sé que no me dedicaré al mundo del baloncesto. Todo es bello.
Da igual lo que hagan con sus vidas, mañana es lunes y hay que trabajar, feliz semana, cuando miren al pasado lo sabrán, todo es bello.
2 comentarios:
Buena semana, Medina. Qué importante la actitud, y saber poner en marcha el eternal now oriental. Fuerte abrazo.
Gracias Paco, a ver si nos vemos pronto que siempre es un placer, un abrazo.
Publicar un comentario