domingo, 18 de marzo de 2012

Ya tengo el iphone 4S.

Duo Core, MacOs X, 16 gb, blanco, sí ya tengo el Iphone y en mi mundo aparecieron palabras como whatspp, víber, skype, facetime, mándame un correo. Sí sí, ya estoy localizable las 24 horas del día, incluso puedo mandar fotos de donde estoy. Ya tengo el ansiado iphone y ando despistado andando por las calles. 

¿Qué tiempo hace en Hanoi?. Ay voy a verlo. Y cuidado no tropieces con esa chica que te cruzas en la calle y que va tan distraída como tú. Perdonad un segundo que tengo un whatssapp... Ya ha pasado una semana desde que tengo el iphone y, sin negarle la maravillosa utilidad que tiene, no le logro sacar más cosas. El juego de tenis no está mal pero empiezo a cansarme...

Por ahí que no soy tan joven como me pienso, que le veo una utilidad práctica indudable pero ya está. Me da a mi que ser viejo es ir perdiendo el interés por las cosas, no estar abierto a nuevos cambios y realidades. Me da a mi que alguien más joven le va a sacar mucho más rendimiento al Iphone 4S. El control por voz no está hecho para mi, ¿cómo se quita el corrector de textos?. Qué rollo los contactos, resulta que di de alta con la misma cuenta itunes el iphone de mi jefa y el mío y ahora compartimos contactos, si meto el teléfono de mi madre, lo tiene ella y yo el de su cuñado que vive en Hamburgo. Y lo peor es que no sé cómo arreglarlo oiga. 

Sí si ya tengo el Iphone 4S pero no creo que le esté sacando todo su jugo y, en cambio, me ha trastocado un poco mi vida diaria. Y me doy cuenta que si esta maravilla me hubiera caído con 20 años menos, no pensaría así y que, cuando tenga 70 años y hayan inventado la película personalizada yo lo que querré será ir al viejo cine de barrio a ver la película en pantalla grande. Y es que, hasta ahora, había oído hablar de la obsolescencia programada de los electrodomésticos y otros inventos tecnológicos pero lo que nadie me ha explicado es que también nosostros tenemos una obsolescencia programada. Maldito tiempo, cómo pasa de rápido.

Me cojo el manual de instrucciones del Iphone, decido luchar y no vean por cierto las fotos que hace, una maravilla oiga, se lo recomiendo, sigan luchando...

2 comentarios:

Manuel Pozo dijo...

Según te estaba leyendo estaba pensando "¿Cuándo he escrito yo esto?" Porque es justo lo que pienso.

Pedja dijo...

Gracias Manuel por tu comentario y me alegro que hayamos coincidido, bienvenido al faro del fin del mundo, un cordial saludo.