jueves, 5 de marzo de 2009

Resultados de la encuesta enero 2009

La estadística es una de las ciencias más inexactas que hay. Se suele decir que si yo tengo 2 manzanas y tú 0, la estadísitca dirá que tocamos a 1 manzana cada uno pero eso no es verdad. En cualquier caso, por muy inexacta que sea la estadística, si solo hay tres votos a analizar poca inexactitud se puede crear así que no me enrollo más, aqui están los resultados de la encuesta de febrero. El faro que más gustó fue "la incertidumbre de vivir fuera" con el 66% de los votos (2) y el segundo lugar para "¿Quiere vivir más tiempo?" con un voto (33%). El resto de faros no tuvo votos, con lo que me gustaba a mi El extintor del acelerador de partículas¡¡¡. En fin, para gustos los colores. Ya está la encuesta del mes de marzo en el margen derecho. !Gracias a todos y todas¡.

2 comentarios:

FAH dijo...

Mark Twain decía: "Existen tres tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras, y las estadísticas". Y como dice Pedro: "Si yo me como 10 pollos y tú ninguno, entre los dos nos hemos comido 5 cada uno"...

Pedja dijo...

Probablemente sentados a una mesa me como yo 10 pollos y Paco medio y dejo el plato mucho más limpio que tú. Un abrazo y gracias por visitarme en el faro y en mi casa.