domingo, 26 de julio de 2009

Busca lo más vital

Hoy no escribo, hoy descanso, hoy me relajo, quiero algo sencillo, renuncio a gustar a mis cuatro lectores con algo elaborado y reflexionado. Hoy busco el valor de lo simple. Hoy les dejo con una lección que olvidamos a menudo, yo diría que incluso a diario. !Viva el ritmo y déjese llevar¡. "El tiempo no pierdas nunca en buscar cosas que quieras que jamás encontrarás pues ya verás que no te hace falta y aún sin él tu sigues viviendo..."


7 comentarios:

FAH dijo...

gran video... creo q las películas de dibujos tienen muchas enseñanzas y a menudo nos les prestamos atención: el Rey León, La bella y la bestia... muchas. gracias. abrazo.

Unknown dijo...

Maravilloso!
Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Te puedes creer que estuve viendo este video hace un par de días?
Me encanta el mensaje, un poco demasiado el vive la vida, pero oye, que son 2 días, jajaj
Carpe diem!

Abrazos

MaS dijo...

¿qué renuncias a gustar...con algo elaborado...reflexionado???? Rabia un poco, que aunque no quieras gustar, gustas.
A mi, el video me ha llevado a la planta baja de la pirámide de Maslow...tal vez un poco ¿vitalista?¿lejano?¿demasiado poco?...creo que con los mínimos no nos sujetamos, pero ciertamente la esencia está en las pequeñeces, en los instantes, ya no digo ni momentos!
un saludo cordial, y buen agosto!!!

Pedja dijo...

Sí Paco, las películas de dibujos animados son muy buenas. Monstruos S. A., Cars, Ratatouille y muchas más, grandes películas, con sentido del humor y enseñanzas, gracias por participar, un abrazo.

Pedja dijo...

Carlos qué casualidad que viéramos el video prácticamente a la vez pero qué bueno, me gusta coincidir con mis amigos¡, gracias por participar, un abrazo.

Pedja dijo...

Querida MAS, gracias por participar una vez más. Que sepas que tu comentario me ha hecho encender la cabeza y me has dado una idea para ecribir un post, me pongo a investigar sobre Maslow...., un abrazo y feliz verano¡¡

Pedja dijo...

Javier, gracias por pasarte por el faro del fin del mundo, enhorabuena también por tu blog¡¡¡¡, saludos.