domingo, 2 de agosto de 2009

Resultados de la encuesta junio 2009

Me acaba de llamar el INE para advertirme que deje de meterme con la ciencia de la estadística y prometo hacer propósito de enmienda y respetar esta honorable ciencia que sirve para que, en las noches electorales, todos los partidos políticos ganen porque siempre habrá un dato estadístico que contrarreste a otro y siempre habrá una interpretación estadística que se superponga a otra. Vale ya paro, sobre todo, porque tengo buenas noticias. ¡Por fin, ganó mi post favorito!. ¡Por fin, conincido con mis lectores!.

"Si tienes una duda, hazlo" ha ganado con 5¡¡¡ votos y el 50% de los mismos. Por detrás con un 20% de los votos, es decir, 2 votos cada uno, los faros de "Si yo pudiera rebobinar" y "Aunque te tiren lechugas" y, finalmente, con un solo voto y el 10% de los votos, "El campeonato del mundo de aguantarse a uno mismo", voto que, por cierto, me llena de orgullo. Gracias a todos por responder a las insistentes llamadas a que votárais en la encuesta, salvo que hayan sido Paco y Fernando quienes hayan votado repetidamente desde distintos ordenadores como prometieron la última vez, en cuyo caso, gracias también. Ya está abierta la encuesta del mes de julio. Hagan sus apuestas señores y señoras.

No hay comentarios: