jueves, 2 de julio de 2009

Resultados de la encuesta mayo 2009

La estadística nos dice que tres de cuatro niños que nacen en el mundo lo hacen en China excepto en la propia China donde 4 de cada 4 son chinos... pues eso, ya están los resultados del mes de mayo y volvemos a estar empatados. "Del tiempo y otros inventos" y "Belgravia y las vidas que pude haber tenido" tienen un voto cada uno, y, una vez más, el post que a mi me gustaba, "Del amor y otros exilios", ha perdido. Voy a tener que empezar a votar en mi propia encuesta. A ver si en esta ocasión vota alguien más, aparte de Paco y Fernando. Sospecho que son ellos pero igual estoy sacando otra estadística errónea. Hablaré con el INE para ver si estoy en lo cierto. Ya está la encuesta del mes de junio y, a juzgar por los comentarios habidos, se prevé calentita. Hagan juego damas y caballeros.

8 comentarios:

FAH dijo...

tranquilo petras, el próximo día voto desde 3 ordenadores distintos... si salen 4 votos... ya sabes... matemáticas puras... y eso q tú eres de letras. abrazo.

Pedja dijo...

jua jua jua jua, me parto.

Fernando López dijo...

Me aputno a lo que dice Francisco, al final tendrias más votos, pero mismos resultados si solo votamos los dos. A ver si se anima la gente.

Un abrazo

GDS dijo...

Escribes muy bien, aunque la gente no se anime no significa que pases desapercibido con tu aporte.

Sigue adelante!!!

Saludos.

Luis y Marina dijo...

¿No has pensado que, a lo mejor, nos gustan varios y no nos decidimos por cuál votar?

Pedja dijo...

Fernando de tu comentario se confirma qeu, efectivamente solo me votáis tú y Paco, lo cual lo considero un grandísimo éxito. Muchas gracias, un abrazo.

Pedja dijo...

Muchas gracias GDS. Tener un blog es uno de los ejercicios más egocéntricos que puede uno realizar. Escribir para que le lean a uno, en fin... En cualquier caso, lo de que no me vota nadie lo digo de coña, prefiero que me voten 2 convencidos a que lo hagan 20 obligados. Mejor que me lean 3 de verdad a que me lean 100 deprisa y corriendo. No hago esto para tener repercusión o que me siga mucha gente, lo hago porque me gusta escribir y tengo una cabeza que no para de dar vueltas, a veces me agoto a mi mismo. En cualquier caso, saber que te gusta el blog me da mucho ánimo, muchas gracias, saludos.

Pedja dijo...

Marina, por supuesto que lo he pensado y es ése el principal problema que tengo, que soy demasiado bueno, jua jua jua jua. Eso se llama pensamiento positivo así que a derrocharlo, muchas gracias, un abrazo.